GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS URJC 2016

Retomamos el blog para haceros llegar una preciosa campaña. Preciosa porque un pequeño gesto de cada uno de nosotros y nosotras puede lograr incontables alegrías a muchas vidas y, a su vez, muy triste porque ojalá esta campaña no fuese necesaria. Pero las necesidades alimentarias de miles de familias siguen sin tener solución.

Un año más, todas las asociaciones de alumnos de la URJC se unen y apoyan la Gran Recogida de Alimentos. Este año, las citas son los días 8, 9 y 10 de noviembre.

¿Cómo puedes realizar ese gesto? Acercándote a los puntos de recogida en todos los campus de la URJC los días 8, 9 y 10, aportando alimentos no perecederos. Estaremos a tu disposición de 11:00 a 19:00, aproximadamente, exceptuando el miércoles en Vicálvaro, al ser festivo. Por este hecho, en Vícalvaro, también estaremos el día 7 en el mismo horario. Si esto se te queda corto, siempre es bienvenida la colaboración. En este enlace, podéis inscribiros como voluntarios para ayudar con la recogida.

Todo lo conseguido irá al Banco de Alimentos de Madrid. Este año, se pretende superar, o al menos mantener, los 22 millones de kilos de alimentos no perecederos recogidos el año pasado. Si queréis saber más de la #GranRecogida2016 y de la gran labor que lleva a cabo diariamente el Banco de Alimentos, os dejamos aquí el enlace a su página web.

Os agradecemos la difusión que podáis hacer de esta campaña. En la medida que cada uno pueda, el gesto es extraordinario, por (considerado) pequeño que sea.

¡Muchas gracias por colaborar!

recogida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s