Envía tu cortometraje

Esta entrada es para enviar los cortometrajes, una vez hayas realizado la inscripción.  

¡Enhorabuena, has completado la inscripción! La gloria te espera, y para ir a por ella, solamente queda un paso: enviarnos tu cortometraje (o dos pasos, si todavía no lo has rodado). Si tu obra es seleccionada, formarás parte del prestigioso grupo de participantes del I Festival de Cortometrajes de 24 Frames.

Sabemos que te has leído las bases al dedillo, pero por si acaso recordamos que “solo se aceptarán cortometrajes de ficción realizados con posterioridad al 1 de enero de 2015. Se admitirán únicamente formatos .MP4 y .MOV; resolución 1280×720 o 1920×108 y codificación H.264. La obra deberá tener una duración máxima de 15 minutos, incluyendo créditos. Si el idioma original de la obra a tratar fuese distinto al español, será obligatorio adjuntar los subtítulos en español. Se deberá adjuntar una copia de cada cortometraje sin títulos de créditos, además del cortometraje en su formato original”.

Si cumples todos estos requisitos, ¡adelante con el envío! Para hacérnoslo llegar vale cualquier medio de envío de archivos, como WeTransfer o Mega (ambos gratuitos) a la dirección festival24frames@gmail.com. Una vez lo hayas mandado, ya solo nos queda desearte suerte, y darte las gracias por hacernos disfrutar con tu obra, que seguro que nos encanta.

Nos vemos el 19 de octubre, en la recogida de premios. Si no quieres perderte ninguna noticia sobre el festival, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. ¡Nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s