I FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE 24FRAMES

Cannes tendrá el glamour. Venecia descubrirá  las pelis de los Oscars. Berlín quizá apueste por las obras más comprometidas. San Sebastián podrá presumir de estrenar lo más selecto del cine español. Pero ningún festival puede competir en ganas (y falta de medios) con el que os presentamos hoy: el “I Festival de Cortometrajes de 24Frames”.

En esta asociación nacimos con el objetivo de divulgar el audiovisual realizado por y para los jóvenes. Por ello, el certamen se crea con un marcado carácter universitario: podrán presentarse obras realizadas por estudiantes de cualquier universidad de la Comunidad de Madrid, sean alumnos de grado o máster. En las bases adjuntadas tenéis toda la información sobre este y el resto de requisitos.

Lo más importante: tenéis desde el día de hoy hasta el 11 de septiembre para inscribiros, y desde ese día hasta el 17 del mismo mes para enviar vuestros cortometrajes (con una duración máxima de 15 minutos). Para hacerlo, solo tenéis que cumplimentar el formulario que tenéis al final del artículo. La entrega de las obras debe realizarse tal como se refleja en las bases (vais a hacer un corto para participar, no os importará echar un par de minutos en ojearlas).

El “I Festival de Cortometrajes de 24Frames” tendrá lugar en octubre, fecha en la que podréis disfrutar de las obras seleccionadas e incluso participar en la elección del Premio del Público. Lo mismo hará el exigente jurado que hemos conformado. Esperamos vuestras obras, y por supuesto vuestra presencia en el certamen. El cine os reclama, no le falléis.

https://form.jotformeu.com/70513683133350

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s