Preguntas frecuentes

¿Qué significa ser afiliado?

Ser afiliado de la asociación supone recibir en el email todas nuestras novedades: las actividades que realicemos, noticias que consideremos importantes y, en general, las novedades que os queramos transmitir. Además, los afiliados tienen prioridad para acceder a nuestras actividades, ya que se comunican a todos ellos antes de hacerlas públicas en redes sociales.

¿Qué significa ser miembro?

Los miembros de la asociación son los que trabajan en ella organizando las actividades y realizando todas las tareas de organización interna, desde aspectos como la comunicación hasta la tesorería. Los miembros se reúnen y deciden en reuniones el devenir de la asociación.

¿Qué tengo que hacer para ser miembro?

Decírnoslo, básicamente. A los interesados en ser miembros les invitamos a una reunión para que nos conozcan bien y puedan valorar si somos el tipo de personas con las que quieren trabajar. Es un proceso en el que no queremos hacer las cosas deprisa porque entendemos que un entorno de trabajo tiene que ser agradable y las personas deben encajar y estar a gusto.

¿Quién puede entrar en 24 Frames?

Cualquier persona que quiera, alumno, titulado o simplemente inquieto por la cultura audiovisual.

¿Cómo presento un proyecto para contar con vuestra ayuda?

No hay un proceso establecido. Si tienes una idea y necesitas ayuda para llevarla a cabo coméntanosla sin miedo, si está en nuestra mano ayudarte, lo haremos.

¿Dónde hacéis vuestras actividades?

En los campus de Vicálvaro y Fuenlabrada.

¿Puedo proponeros actividades?

Claro, y estamos encantados de recibir propuestas y ayudar a que se lleven a cabo.

¿Dónde os puedo encontrar además de en este blog?

Nos puedes encontrar en Twitter, Facebook y Youtube.